Centro de Servicio de Ford

Afortunadamente para ti, nuestro amigable servicio al cliente no termina después de que hayas comprado tu vehículo. Nuestro equipo de técnicos altamente calificados está aquí para mantener tu automóvil en las calles de Cerritos, Long Beach y Buena Park en los años venideros. Nuestro centro de servicio en Norm Reeves Ford Superstore Cerritos se dedica a brindar un servicio excepcional de manera oportuna.

Para obtener más información sobre lo que nuestro centro tiene para ofrecer, continúa leyendo o haz clic en cualquiera de los enlaces de esta página.

Centro de servicio de Ford

Mantener tu automóvil en orden significa que cada parte de tu vehículo debe estar en perfecto estado. Es por eso que nuestros técnicos capacitados en fábrica trabajan incansablemente para garantizar que cada parte de tu automóvil funcione perfectamente. Nuestro menú completo de opciones de servicio incluye:

1. Cambios de aceite
2. Verificaciones de nivel de fluido
3. Reemplazos de filtros
4. Reemplazos de bujías
5. Reemplazos de frenos y más

¿No estás seguro si tu automóvil necesita un cambio de aceite? ¿Te preguntas si necesitas reparar tus frenos? Nuestros recursos disponibles en línea pueden ayudarte a comprender qué necesita exactamente tu vehículo y por qué, antes de programar una reparación automotriz o una cita de mantenimiento.

Servicio de Ford en Tus Términos

Sabemos que mantener tu automóvil saludable es importante. Es por eso que tenemos horas de servicio y comodidades que asegurarán que tu vehículo reciba servicio completamente en tus términos. No solo ofrecemos horas de madrugada y después de horario laboral, ¡sino que también está disponible el servicio los sábados!

Mientras esperas que finalice el servicio de tu automóvil o la reparación automotriz, puedes relajarte en nuestra cómoda área de espera y disfrutar de nuestra conexión Wi-Fi gratuita. De esa manera, te sentirás como en casa o incluso harás algo de trabajo mientras tu auto está en buenas manos.

Nuestro Departamento de Repuestos

¿Trabajas en tu propio proyecto automotriz? Tenemos a tu disposición un extenso inventario de piezas originales de OEM. Todo lo que tienes que hacer es completar nuestro rápido y fácil formulario de solicitud de piezas. Volverás a trabajar en muy poco tiempo. Mejorando nuestras habilidades de servicio al cliente, si no tenemos la parte que estás buscando, nuestro equipo lo ordenará por ti.

¿Necesitas un poco de ayuda con la instalación? Nuestro departamento de servicio siempre está dispuesto a ayudarte.

¡Programa tu Cita Hoy!

No importa si necesitas mantenimiento de rutina o reparación automotriz, nuestros técnicos en Norm Reeves Ford Superstore Cerritos están aquí para mantenerte en las calles de Cerritos, Long Beach y Buena Park y en nuestra tienda por el menor tiempo posible. No esperes. ¡Programa tu próximo servicio hoy!


Contact Us

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Find Us